DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN Y PASE DE ALUMNOS

La documentación detallada a continuación es sólo para la INSCRIPCIÓN FINAL del alumno, NO forma parte se la SOLICITUD DE VACANTE.

Sres Padres:
La documentación que se detalla a continuación, deberá ser presentada en su totalidad para poder llevar a cabo la inscripción de su hijo/a en el ciclo lectivo siguiente. Al momento de entregar la misma, no podrá adeudarse ningún documento de los que se solicitan en la siguiente lista.
El primer requisito para poder tramitar la inscripción es realizar el pago de la reserva de vacante.

>>DOCUMENTOS A PRESENTAR

 

1:: Ficha de Datos personales del alumno (descargar)
2:: Solicitud de Inscripcion , los datos deben escribirse todos en imprenta mayúscula (descargar)
3:: Firma de Acta de compromiso y permanencia de la Institución (descargar)
4:: Certificados: buena salud, buco dental y auditivo-visual
5:: Original y fotocopia de: D.N.I, certificado de nacimiento y libreta sanitaria
6:: Fotocopia de D.N.I del padre, madre o tutor
7:: Original y fotocopia del recibo de pago de matrícula otorgado en la administración de la Institución
8:: Ficha de salud (descargar)
9:: Informe de escuela de procedencia
10:: Notificación de Resoluciones Vigentes y Autorización para uso de Imágenes (descargar)
11:: En caso de que su hijo se encuentre bajo algún tipo de tratamiento se deberá adjuntar en esta documentación: diagnóstico, informe de seguimiento actual y sugerencias de estrategias por parte del profesional responsable del tratamiento, para realizar las intervenciones oportunar en el trabajo áulico.
   
SÓLO SE RECIBIRÁ AQUELLA DOCUMENTACIÓN QUE CUENTE CON TODOS LOS REQUISITOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS. MUCHAS GRACIAS.